lunes, 27 de febrero de 2012

DE MAL EN PEOR

Esperábamos mucho de una carrera que habíamos preparado mejor y con mas tiempo que las anteriores, pero aveces la suerte da la espalda y se termina tan mal como ayer. Con una nieve muy transformada y tramos helados no era fácil acertar con las ceras, nosotros no escogimos la mejor opción y a este problema se sumo la mala suerte de las caidas de Lucas y Ruben, que a pesar de haber conseguido colocarse en el grupo de cabeza la caída le hizo perder un tiempo que no pudo recuperar y termino por hacerle abandonar.
Menos mal que los mas jóvenes y David lo hicieron mejor terminando la carrera en buenas posiciones

viernes, 24 de febrero de 2012

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE LARGA DISTANCIA

Este próximo domingo por fin podremos competir con mas tranquilidad en una carrera (Camp. de España de larga distancia). Hemos dejado atrás los problemas de salud trabajo y otros, acumulamos ya algunas carreras de preparación y además hay subida, nos puede ir bien.
La ultima competición, los campeonatos de Catalunya, no fue mal todo y que esperábamos un poco mas, Lucas y Ruben subieron al podium en tercera posición y los jóvenes como Roger, Carla, Zoe y Danae se portaron bien haciendo muy buena carrera.


jueves, 16 de febrero de 2012

LOS CHICOS

Estos de aquí son los chicos del Valle que mejor Marcha hicieron, como podéis ver nuestro equipo estuvo allí. También acompaño a los nuestros Lydia que lo hizo fantástico, siendo la primera chica en los 10 Km.

lunes, 13 de febrero de 2012

RESACA

Todavía con resaca de la Marcha y entumecidos por unas bajísimas temperaturas que han continuado durante estos últimos días, hacemos balance de una carrera que fue muy dura. Durante la primera vuelta nadie quería tirar y tener que abrir la traza que se tapaba con la intensa nevada, eso lo convirtió en una carrera muy táctica en la que había que saber reservar para el final, la responsabilidad de correr en casa y querer dar mucho la cara nos perjudico.
Podéis haceros una idea de las condiciones en las que se corrió viendo las imágenes, en la foto de arriba el grupo de cabeza con Diego Ruiz del equipo nacional seguido de Ruben, el francés Cazaux, el andorrano Soulie y el noruego Thorodd Bakken. en la de abajo el paso por el sprint Salomon en el Km. 10

martes, 7 de febrero de 2012

ESTUVIMOS PELEANDO


Ha sido una semana complicada con bajas temperaturas y mal tiempo que dificultaba mucho el trabajo de organización de la Marcha, esto ha hecho que no pudiéramos descansar y recuperarnos bien para competir, además  veníamos mal en la preparación de esta carrera por los problemas de salud y otros que arrastrábamos desde navidades. Pero a pesar de esto los chicos estuvieron allí, pelearon delante a un nivel muy por encima de lo que esperábamos. Lucas se coló en la octava posición de los 10 Km. a pesar de haber salido en una posición muy retrasada, Ruben terminó quinto en la marathon de 42 Km. estando delante hasta los dos últimos kilómetros.