jueves, 31 de mayo de 2012

EL SABADO, BONAIGUA

Este sábado ya es la Bonaigua, allí irán 12 ó 13 participantes de nuestro club, para nosotros es importante que se vea nuestro maillotte cuando pasamos por Vielha. Desde siempre ha habido gente del club que hacia esta marcha, este año vamos un poco mas organizados para facilitar que todos terminen bien y disfruten de un día que se preve bueno.
En la foto saliendo de La Pobla el año pasado, donde también estábamos presentes.

miércoles, 30 de mayo de 2012

UN BUEN GRUPITO

Mas fotos de Reus, estas carreras nos están sirviendo para hacer grupo. es bueno vernos con un poco de tiempo para charlar e ir conociéndonos, la lastima cada vez hay menos carreras, por eso intentaremos aprovechar al máximo las que hay.

martes, 29 de mayo de 2012

REUS

El domingo participábamos en el "IV Criterium Carles Ferran" celebrado en la ciudad de Reus (Tarragona), terminábamos la carrera con una buena impresión, el equipo se esta consolidando y paso a paso vamos encontrándonos mas en forma, ya empezamos a coger ritmo y a disfrutar corriendo.

domingo, 27 de mayo de 2012

APROVECHANDO

Ayer hizo un día perfecto, sin haber concretado ninguna salida nos vamos encontrando con varios de nuestros cicloturistas camino del Portillon. Estos son días en los que podemos disfrutar de pedalear con sol, tranquilidad y buena compañía.


sábado, 26 de mayo de 2012

A VUELTAS CON EL TIEMPO

Esta semana hemos tenido de todo, un principio de semana con lluvia y frío, incluso con nieve a 1500 metros, por suerte a lo largo de la semana ha ido mejorando y hemos podido recuperar algo del entreno perdido. El fin de semana se presenta mucho mejor para salir y disfrutar corriendo en Reus.

miércoles, 23 de mayo de 2012

NO PARAMOS

Apenas hemos empezado con la temporada de ciclismo y ya estamos preparando la de fondo, este pasado fin de semana, en representación de la organización de la "Marxa Beret" asistimos al congreso anual del circuito Euroloppet que se celebraba en la estación Suiza de Obergoms. Allí hicimos varias propuestas de carácter económico, deportivo y de intercambio entre los diferentes organizadores, en unos días sabremos si han sido aceptadas.
 El pintoresco pueblo de Ritzingen donde se celebro este congreso

lunes, 21 de mayo de 2012

MONTSEC MONSEC

El sábado también nos sumábamos a la marcha, estuvimos acompañando a Pedro en un emotivo día en el que se homenajeaba a su cuñado y a Pere Pedrosa, desaparecidos trágicamente cuando fueron envestidos por un vehículo en el mes de febrero.
Todos tenemos que gritar  ¡¡NOSOTROS TAMBIEN CIRCULAMOS!!

miércoles, 16 de mayo de 2012

TAMBIEN EN LAS CARRERAS

También acudimos a las dos competiciones que teníamos previstas, la primera el sábado en "Vilanova i la Geltru" la segunda en "Les Corts" en Barcelona.
En estas primeras competiciones no buscamos grandes resultados, pero si consolidar el grupo y mejorar en la preparación para los meses próximos. El balance esta siendo positivo, el ambiente y el estado de forma van mejorando.

martes, 15 de mayo de 2012

LA SALIDA DEL CLUB

El sábado en el Valle hizo un día raro, sin sol, pero no llovió y la temperatura era agradable. Por eso no nos podíamos quedar sin nuestra salida, son 123 kilómetros con el Portillon a principio del recorrido, es un buen circuito para entrenar y lo pasamos en grande.

lunes, 14 de mayo de 2012

IRONMAN

En este intenso fin de semana, también estuvimos en el "Ironman de Mallorca 2012", allí nos representó Nicolás, superando un terrible día de calor, un circuito muy exigente y un pinchazo a media carrera. Consiguió terminar esta durisima prueba con un magnífico tiempo, demostrando una buena preparación para afrontar las pruebas de "grandes distancias" que tiene previstas.

jueves, 10 de mayo de 2012

ESTE FIN DE SEMANA.....

Con la llegada del buen tiempo y metidos ya en temporada de competición, tenemos un fin de semana apretado de actividades en las que participarán la mayoría de socios y corredores. El sábado la salida de entreno al Portillon y la "Clàssica Isaac Gàlvez" en Vilanova y la Geltrú, el domingo volvemos a "Les Corts" en Barcelona, donde el año pasado Pablo Pitarch se hizo con la primera posición en la categoría sub 23.

martes, 8 de mayo de 2012

PORTILLON

El próximo sábado seguiremos con las salidas de preparación, el recorrido propuesto es salir de Vielha a las 10 horas, como siempre desde "Ço d'Oskar", nos dirigiremos a Bossost para subir al Col de Portillon, bajada a Luchon, Cierp y Saint Beat, desde donde volveremos a subir Les, Bossost y Vielha. Esta salida no es asistida, por eso cada uno tiene que traerse el avituallamiento y el Kit de reparación.

lunes, 7 de mayo de 2012

AZPEITA

Aprovechando que teníamos que hacer unas gestiones en Euskadi, nos hemos acercado a la bonita población de Azpeitia con tres corredores para participar en nuestra primera prueba del circuito Esuskaldun, a pesar de haber corrido poco y que no estamos todavía en forma, los chicos estuvieron todo el recorrido metidos en la carrera con "Cudi" en el grupo de cabeza hasta el comienzo del ultimo puerto. Esta prueba nos ha dejado una buena sensación, hemos visto que este año lo podemos hacer bien en un circuito en el que tenemos intención de participar en mas pruebas que en años anteriores.
Aprovechando para disfrutar del paisaje

 ...y de la gastronomía  ¡como se pusieron en la fiesta de la anchoa!!



jueves, 3 de mayo de 2012

CONTRASTE

El invierno se resiste a dejarnos, y como el lunes, nos sorprende con alguna nevada a destiempo . En días como este no es posible salir a la carretera, esto perjudica el entrenamiento que ya tendríamos que hacer de forma intensa, pero por suerte como podéis ver en las fotos, en tan solo dos días hemos pasado de la nieve a un sol esplendido, tendremos que aprovechar al máximo esos momentos de calma y buen tiempo.