viernes, 8 de mayo de 2015

PRÓXIMOS OBJETIVOS

Seguimos consolidando el proyecto GRUPO DEPORTIVO VITALDENT-ARAN, algunos de nuestros deportistas tienen planteados importantes objetivos para estos próximos meses, entre estos objetivos hay que destacar los siguientes.
Marc Vilanova y Ruben Caseny, que con el apoyo de nuestro grupo han conseguido formar parte del equipo START-MASSI CYCLING TEAM de categoría Continental UCI, afrontaran como pruebas mas importantes para estos próximos meses, algunas de las carreras del circuito profesional belga de clásicas “Pro Kermesse”, algunas del circuito “UCI Europe tour” como el "Memorial Philippe Van Coningstoo” también en Bélgica, la clásica “Velothon Wales” en Inglatera y el Campeonato de España de Profesionales.
Nicolás Sisinni, participara el próximo 5 de Julio en el “2015 Ironman de Frankfurt” prueba que forma parte del prestigioso circuito “Nirvana Europe Race” y que es a su vez Campeonato de Europa de la modalidad.
Los ciclistas Élite y Máster participaran en las diferentes pruebas de los circuitos Catalán y Aragonés de sus respectivas categorías, entre ellos Alejandro Ginzo orientara la preparación a su participación en el “Campeonato del Mundo de Policías y Bomberos” que se celebrara en el mes de octubre en Castellon.
También el grupo de cicloturismo tiene planteados interesantes retos en algunas de las cicloturistas mas importantes de nuestro país, como “Puertos de la Ribagorza” "Bonaigua” “Quebrantahuesos” y otras. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario