miércoles, 28 de agosto de 2013

SIEMPRE INNOVANDO!!

Las vacaciones son para seguir haciendo “mas de lo mismo”. Por eso nuestro amigo y gran deportista Nicolás no se ha podido resistir a practicar con los esquís de fondo, gracias a la colaboración de un amigo maquinista que le marco un circuito en la playa ¡ha podido esquiar en pleno mes de agosto!!

lunes, 26 de agosto de 2013

AGOSTO ACTIVO

Este mes de agosto no han faltado las competiciones y las actividades de club, el sábado los chicos se desplazaron a Ripoll (Gerona) para participar en la carrera que terminaba en el alto de estación de Vallter 2000. una carrera que se hizo muy dura, por que ademas de la subida los corredores tenían que enfrentarse también a una fuerte tormenta con lluvia y granizo.

lunes, 12 de agosto de 2013

UNA BUENA PALIZA!!

Ayer domingo nos reuníamos mas de 20 ciclistas del club para hacer un recorrido duro, salíamos de Vielha hasta Mauleon-Barousse donde empezábamos a subir el “Port de Bales” por su vertiente mas dura. Desde allí a Luchon para subir el Portillon por la parte francesa y vuelta a Vielha. Este recorrido merecía un final con “cañita” incluida. 



jueves, 8 de agosto de 2013

TRIATLON

Muy buen papel de Nicolás en el triatlon de “Can picafort” en Mallorca, quedando en la CUARTA posición de su categoría y el 152 de la general, en una prueba en la que participaban mas de 260 corredores, entre federados y open.
Hemos pasado unos días fantásticos, disfrutando del entorno y de la compañía de estos “grandes amigos”