domingo, 30 de septiembre de 2012

¡QUE FRÍO!!!!!!

El invierno empieza a asomarse, en la salida de ayer el mal tiempo nos estuvo recordando que ya hay que empezar a guardar la bici. Solo 12 “valientes” se atrevieron con la lluvia, el frio y una niebla que casi no dejaba ver, para coronar Bonaigua a tan solo dos grados de temperatura.
Menos mal que como siempre nos podemos refugiar en el restaurante de Jaime, con la calefacción a tope y una magnifica comida, a la que se apuntaron otros acompañantes ¡al final lo pasamos en grande!!


jueves, 27 de septiembre de 2012

ÚLTIMA SALIDA DE CICLISMO

Hoy ha aparecido la primera nieve en los picos mas altos, esto nos dice que aquí ya es hora de colgar la bicicleta y empezar pensar en el invierno. Por eso el sábado haremos la ultima salida de temporada, con la comida de club en el alto de Bonaigua.
Nos concentraremos en “Ço d'Oskar” para salir a las 10 horas al primero de los circuitos propuestos, este primer circuito sera Vielha-Bonaigua, despues de subir a Roca de Serra y Plan Batalher desde Es Bordes, el segundo subir a Bonaigua directamente desde Vielha. Proponemos un tercer circuito en BTT que subirá a Bonaigua por el camino real, pasando por Unha y Bagergue
mapa de los circuitos propuestos
El año pasado nos reunimos un buen grupito

lunes, 24 de septiembre de 2012

FIN DE TEMPORADA

ayer participábamos en la ultima competeción de la temporada, en un circuito en la “Rambla Nova” de Tarragona. Es una carrera que ya nos coge fuera de punto por que la mayoría de los chicos ya están descansando, pero es una carrera a la que nos gusta ir y el ultimo día de la temporada en que nos podemos reunir.
Como siempre la carrera muy bonita y disputada, el publico no fallo y una vez mas la rambla estuvo a rebosar viendo pasar a los ciclistas.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

OTRA VEZ EN EL TOURMALET

Un año mas nos desplazabamos a Campan para pasar un dia en el Tourmalet en compañía de unos buenos amigos, fue una salida muy agradable con un tiempo escepcional, esto hizo mas llevadero el esfuerzo para coronar este coloso de los Pirineos. En el grupo había gente que no entrena ni anda en bicicleta, pero que con su valentía y decisión consiguieron llegar arriba en un tiempo razonable.
Pedro de amarillo fue el primero en coronar.



viernes, 14 de septiembre de 2012

ARAN BIKE

Este fin de semana BTT en casa, participábamos y colaborábamos en la “Aran-Bike”, una bonita marcha en bicicleta de montaña que discurre por el municipio de Naut Aran. Los participantes de las diferentes distancias tuvieron que afrontar un recorrido con importante desnivel para subir las dos cotas que tenia el circuito, el telesilla de Banhiblar y col de Barrados. Agusti y Roger el primero en cadetes fueron nuestros mejores corredores.


martes, 4 de septiembre de 2012

3ª SUBIDA DE PERSONAL A BERET


Algunos de los empleados de Baqueira, aficionados al ciclismo, organizan una subida en bicicleta de carretera desde Vielha a Beret, este año ya es la tercera edición. A sido un pique interesante, todos ellos se han esforzado al máximo por ganarla, por eso han llegado con muy poca diferencia entre ellos, pero este año Xavi ha podido con Maroño que acabo segundo siendo el mejor de los socios de nuestro club, Pedro tuvo que conformarse con ser cuarto después del duelo que mantuvo con Françesc. Todo esto en una tarde agradable y con un grupo  y muy divertido a los que acopañamos durante el recorrido.

domingo, 2 de septiembre de 2012

MALA SUERTE


El pasado fin de semana acudíamos a dos pruebas en las que esperábamos mejor resultado, acudimos con Roger, Rafa y Rubén al valle de Benasque a la subida en btt a los Llanos del Hospital, Rubén pincho cuando iba por delante en compañía del ganador de la prueba, por lo que fueron Rafa y Roger primero de cadetes, los que nos solucionaron la papeleta. En Juneda tampoco nos acompaño la suerte, los pinchazos y las caídas también nos estropearon esta carrera.